domingo, 27 de abril de 2014

Acuérdate

En unos días se termina otro, en un par más partimos fuera de Santiago.
Qué pasa.
Mi típica crítica era cuán locos eran algunos seres, al final terminé yo en el mismo tren. Y la verdad, creo que es normal.
No sé cual ha sido mi tendencia musical estos días, si sé que ha estado muy diversa.
Desde Temples, Lykke Li y su nuevo material, el infaltable Arcade Fire, Cut Copy y la coreografía que le quiero enseñar a todos los que paran al lado mío en la luz roja, Arctic Monkeys y el cabeceo de plumero… Todo.
Pero tengo que admitir que tatué en mi playlist a la joven Lorde esta semana. No pude dejar de repetir '400 lux' y 'Buzzcut season' entre otras. Sin duda, 'Pure Heroine' es un álbum que vale la pena madurarlo, asimilarlo y recordarlo una vez habiéndolo visto reflejado en los pasos de baile de la misma intérprete. Me gusta que Dave Grohl la haya alabado tanto, si es seca, si se ha edificado solita su imperio. Grande Lorde.

Ayer nuevamente fui a un encuentro de yoga, bacán. Sí tuve sueño, sí pensé que iba a morir en la meditación, pero no pasó. Cantamos Kirtans y fue una verdadera contemplación del momento. Hace tiempo no me pasaba. ¿Tanto será que me he dejado consumir por el estrés trabajólico de este año?
De ahí me subí al auto en compañía de Yo la tengo y su 'Autumn Sweater'. Ideal para el día nublado que nos acompañó ese frío sábado.

Esta semana además vine a descubrir a Sallie Ford & The Sound of Outside. La verdad, me llevé una sorpresa. Bien rocker la propuesta y acomodable a mi iPod. 'Untamed Beast', un disco que vale la pena procesar cuando aparecen estas bandas sugerentes de algo más grande.

Tengo ganas de que pase el tiempo, pero a la vez me da no sé qué lo rápido que se van los días. Tuve y tengo mucho miedo de olvidar las cosas. Una fobia, atazagorafobia. ¿Qué tan frecuente será? Creo que es algo que puede atormentar a cualquiera.
Pero para algo crearon la psicoterapia y los recordatorios, los post it y las grabaciones, los escritorios de vidrio para rayarlos con plumones y las nemotecnias para no olvidar lo básico. Espero que no se me olviden esas cosas, como las muchas que quería escribir y no las puedo recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario