martes, 12 de agosto de 2014

Gap

Ha pasado un rato. Han pasado muchas cosas.
No le he tomado el peso a que estamos a más de la mitad de un año que pensé que no iba a llegar. En serio, cuando tenía 16 pensaba que… Ni iba a haber un 2014.
Entre todas esas cosas, hay algunas que siguen bastante igual. Como el déficit atencional y la darle prioridad a cosas menos importantes.
De nuevo me caí en el gap de Washed Out. Una abducción imprevista. No sé donde he tenido la cabeza toda la tarde, pero me sorprendió que no me enojara por salir una hora más tarde. Reaparecieron 'Soft' y 'All I know', bueno y en realidad varias más, pero tenía que decidirme por alguna, tema difícil, la decisión. Lo pienso y la asocio con los últimos meses que vienen de este corto año.

Después se me ocurrió volver a los clásicos de Coldplay, pero esos clásicos que te hacían llorar y pensar que habían cosas que de verdad se habían perdido para siempre. Me acuerdo que mis favoritas eran 'Sparks', 'Green eyes' y 'Spies'… Bueno y entre otras. Podíai llegar con el peor día de la vida en la cabeza y ponerle play a estos flacos, te bajaban inmediatamente las revoluciones. Que se hayan puesto más electrónicos después no hace que dejen de tener el sello que los consolidó.

Entonces, el lunes pasado me puse a hablar de música con mi profe favorito y ¡vaya sorpresa! Me dejó polla con todo lo que sabía, yo que me creía tan cool con mis bandas tan buenas… No eran ni el 20% de todo lo que me contaba. Pero sí, entre toda esta revelación coincidimos en que de lo último, lo que más ha sonado y con buen timbre, había sido Rhye con su álbum 'Woman'. Dentro de este, tengo que admitir que si no es por 'Open' no me hubiera enterado de más. La cantidad de veces que la he reproducido supera las 50 y todavía no me hostiga. Creo que es un must de estos días.

Lo bueno es que ya queda menos del tan desagradable invierno y su frío satánico que no me deja salir, a veces. Y entre esos hallazgos de las redes sociales, me encontré con lo nuevo de Phantogram, que en un incio me dejaron dando bote con 'Don't move', ahora, a pesar de los beats que me marean un poco, tengo que decir que 'Fall in love' tiene algo. Me gustó, nunca alcanza una base estable pero sabe como mantener la armonía.

Me di varias vueltas y aún así no pude acordarme de todas las canciones que quería analizar esta próxima vez que tuviera el desgano de leer y me diera por escribir. Aunque, en algún momento fue una de las opciones de terapia para mi 'Anger management' así que se justificaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario