Entre el cúmulo de interminables horas sin dormir y la buena onda de haber visto en menos de 3 días a 3 artistas de los "más escuchados", empieza a terminar mi primera semisemana de otoño.
Para el viernes chico me fui a mover el esqueleto al ritmo de Gigamesh. Más que esperado y poco masificado, fue una noche precisa. Recuerdo que no quería dejar de bailar a pesar de la extraña fauna circundante, no fue difícil abstraerse y no dejar de moverse. Feliz cuando decidió darle play a 'True Romance' de Citizens! y su versión de un clásico de los Fleetwood Mac. ¡Qué más podía pedir para un simple jueves de marzo!
Según mi calendario iba a tener un ajetreado sábado, pues bien, por las fuerzas cósmicas logré hacer un switch y a las 23:12 ibamos camino a presenciar lo mejor de The Presets. Ese sonido rudo, incomparable y de moderada agresividad. Todos saltaban vueltos locos, desde los fanáticos máximos atochados en la primera fila hasta los que cachaban nada, todos pedían más. Se lucieron con cada uno sus hits; lo primero que vino a mi cabeza al terminar su show fue "Menos mal no me los perdí, que buena onda".
Y como si fuera poco, como si este sábado de locos no hubiera tenido emoción alguna, aparece un morenazo flacucho en el escenario desglosando uno de los mejores dj sets que he presenciado... Cassian. Tengo una palabra para él, "seco", estoy segura que a más de alguno lo sorprendió de sobremanera porque mientras íbamos saliendo del Matucana escuché comentarios del tipo "Que bueno el loco, se pasó". Y no pude dejar de tararear en lo que quedaba de noche, el hit con el que cerró "On & On". Tremendo.
Y hoy, en las últimas horas del primer domingo de la segunda estación de este 2013, mientras descanso mis instrumentos de baile y recapitulo que no podría haber estado mejor. Me acompaña We The Band con 'Leon' y Freedom Fry con 'With the new crowd', con ese dejo de Metronomy, totalmente recomendados para no darle reposo a estos agitados días llenos de sintetizadores y otras especies.
El descanso a veces no abarca el silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario