Con agregar que mis curiosidades musicales se han visto limitadas por la horripilante falta de tiempo que inunda los primeros meses del año.. Siento como si llevara una eternidad en este escritorio siendo que sólo van 3 semanas . Que horror eh?
Y que va, hace poco dentro de lo que recuerdo, ya que el principio de Alzheimer no puede ser más evidente en quien escribe, me topé con Temples. Esta bandita medio psicodélica de la que muchos hablan y comentan. Que va siguiendo un poco la línea de Tame Impala y Pond, pero a mi juicio con algo más de dinámica en sus armonías. Mantiene bien el componente místico que todos queremos presenciar cuando vengan y son agradables para quien quiere sentarse un domingo a pensar en cuanto dura la sombra del árbol más alto. Empezó todo con 'Shelter Song' y de ahí me devoré su álbum.
Perdón por lo precario de mi post, pero estoy en el escritorio más feo del mundo, escribiendo desde mi teléfono... Artefacto del que últimamente el 80% de la población depende hasta para despertar, una relación íntima con un dispositivo que le puede contar hasta a Osama en que puto lugar del mundo estamos... A lo que hemos llegado. Y aún así, figuro escribiendo desde uno de ellos. Que sencillo, yo creo que antes de casarme (si es que lo hago) voy a tener más tiempo invertido en teclear estupideces que en la mismísima relación interpersonal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario