Tengo que leer un millón de letras, un millón de palabras y armar una idea.
Pero preferí apretar el play de mi iTunes, el play de mi Soundcloud y el play de mi cabeza.
Últimamente ha sido una eficiente forma de desplazar el trabajo, de poner los pensamientos en blanco y sumirlos en cualquier nota musical.
Bueno.. No cualquiera.
Dentro de los último sucesos, está 'Actors' de Still Parade. Que si bien tiene un aire a Bon Iver y Fleet Foxes, no he podido dejar de escucharla a todo volumen siempre que puedo. Si bien conserva una atmósfera estable, tiene todo para descompensar el mal día. De catarsis, es pura en su mezcla. Quizás la estoy alabando mucho y probablemente en uno o dos meses va a ser una mas del playlist, pero en este momento va marcando lo que queda de invierno.
La verdad, es que el remix que le hizo Niva no se queda atrás. Engloban la esencia de un buen tema con miradas y momentos en contra tracción. Un buen amigo me respondió luego de escucharla "Si hubiera estado volado, perdía la conciencia", que mejor recomendación.
Y parece que mis beats se van llenando de sonidos más etéreos, más estratosféricos. Progresivamente he ido reemplazando esos punchi punchi revolucionarios y agresivos, con o sin influencias de otras décadas, parece que me gusta más el acorde que te hace creer que está pensando. Teen Daze se lució también en los más escuchados de la semana. Qué me dicen de 'Ice on the Windowsill'. Sin duda imperdible.
Otra bien grosa que se me pegó es más o menos antigua, o por lo menos no es el hit de último momento. 'Where I'm going' de los Cut Copy, que sacaron su nuevo tema y se lucieron, pero los clásicos prevalecen. Espero que de todas maneras se aparezcan en marzo del próximo año, en el famoso festivalito de 'Lollapalooza' y se toquen esta buena composición. Infaltable al momento de subirme al auto y recordar que es un buen momento, una buena noche y que imposible es pasarlo mal aún sin saber hacia donde voy.
Antes de ir a repasar los tips de una buena siesta, me queda en el tintero no una canción, sino que un nuevo albúm que había olvidado revisar. 'Paracosm' de mi buen Ernest Greene, que buen disco. En serio, si alguien se le pasó por la cabeza que Washed Out estaba obsoleto, tómese unos buenos minutos para escuchar con paciencia y en silencio mental a este loco. Discazo, en palabras de melomanía plena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario