viernes, 1 de febrero de 2013

Crónicas del último jueves por la noche.

Y bueno, hace como más de un mes me enteré de que los alemanes, que antes juraba que eran mexicanos, de Digitalism, vendrían a Chile. ¡Qué emoción! pensé... Hasta que recordé que no tenía conocidos a quienes les gustara, por lo que sería una odisea, como lo es para casi todos los conciertos, el encontrar al o los partners.
Bien, pasa el tiempo y voy encontrando adeptos para este espectáculo cool.. Me la jugué con la entrada y 30 km en bici después estaba pensando en qué me iba a poner este 31 de enero.
Antes de salir copuchenteo en facebook que uno de los integrantes no pudo venir, pero ya estoy camino a la conversación que antecede al baile frenético y digital. Filo, a las dos horas estoy moviendo el pelo como loca y bailando igual que Marius Solem, famoso por "Inspector Norse", canción que sonó mientras ya no contenía las ganas de bailar ahí sentada.
Grité igual que fanática de cantante cebollento que aparece en el escenario del festival de Viña cuando suena "Circles", que fue una de las mejores impresiones que este menudo europeo y su productor pudieron haber dejado para finiquitar su contrato con el público de la cúpula. Termina el espectáculo, va de fondo un pinchadiscos nacional aunque ahora prima la predisposición a salir. Pero... Momento, tuve un accidente, fuera de haberme torcido un tobillo, me encuentro con un personaje y ahora que lo recuerdo, me da un poco de "Caña moral" (#cocaví) el haber entablado conversación con él.
Después de un interesante cojeo logro llegar a mi casa, sana y salva, íntegra, pasada a pucho y vainilla, sola, con ganas de dormir y de lavarme el pelo, sin sacar de mi cabeza el beat en el que estuve inmersa las últimas horas.
En este momento el aleatorio empieza a entonar "Encore" de los artistas de anoche, que a pesar de mi juicio interferido, la falta de un integrante, la diversidad de especies presentes y mi futura cojera, me mantuvieron sin perder un segundo de este conciertito que no guardaba muchos límites con el rock.
Estuvo bueno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario